En Navidad tampoco te quedas sin Servicio Técnico

Oficinas Seinon

Una vez más, un año toca a su fin. Finaliza un 2015 que nos ha posibilitado seguir creciendo y seguir contando con vuestro apoyo en este viaje que emprendimos hace ya 7 años, algo que agradecemos de todo corazón.

No obstante, en este artículo no queremos hacer un balance de cómo ha sido el año que en pocos días tocará a su fin. Queremos informaros de que durante la época navideña, la actividad del Servicio de Asistencia Técnica de Seinon (SAT) y la fábrica no se detiene. Quedamos a vuestra disposición para la resolución de incidencias, consultas, recepción y preparación de pedidos.

Oficinas Seinon

Salvo los días festivos (25 de diciembre, 1 y 6 de enero), los únicos días en los que el SAT y la fábrica permanecerán cerrados serán el 24 y el 31 de diciembre. Por ello, os invitamos a realizar los pedidos y consultas que necesitéis teniendo en cuenta este pequeño parón navideño. El horario es el habitual: de 8 30 a 13.30 y de 15.00 a 18.30 de lunes a jueves y de 8.30 a 13.30 los viernes.

Sin más, solamente nos queda de parte de todo el equipo Seinon desearos que paséis una Feliz Navidad rodeados de vuestros seres más queridos y que el próximo año 2016 venga cargado de buenas prácticas en eficiencia energética.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X