La eficiencia energética desembarca en Altea de la mano de A3e

eficiencia energética altea

eficiencia energética alteaEste jueves 17 de diciembre tiene lugar en Altea una jornada de Eficiencia Energética en el sector hotelero, organizada por la Delegación Territorial de Levante de la Asociación de Empresas de Eficiencia Energética (A3E) y con el apoyo del Ayuntamiento de Altea e Invattur.

El evento, que para su apertura contará con la presencia del alcalde de Altea Jaume Llinares Cortés, el Delegado Territorial de A3e Ginés Ángel García y el miembro del Consejo Directivo Gerardo Salvador, presenta dos grandes bloques de contenido.

En primer lugar, se darán a conocer los distintos tipos de ayudas para promover la eficiencia energética en hoteles a nivel autonómico y nacional y se impartirá un taller para abordar de una manera práctica la solicitud de estas ayudas.

a3e

En un segundo bloque, se expondrán casos de éxito de eficiencia energética en hoteles que se cerrarán con una mesa redonda-debate sobre la materia.

Como cierre de la jornada, se dará una pequeña visita a la localidad alicantina de Altea y tendrá lugar una comida de networking entre ponentes y asistentes.

El programa de esta jornada de eficiencia energética es el siguiente:

09:30 – 10:00 ACREDITACIONES

10:00 – 10:30 PRESENTACIÓN DE LA JORNADA

Excmo. Sr. D. Jaume Llinares – Alcalde de Altea, D. Ginés Ángel García – Delegado Territorial (Levante) de A3e, D. Gerardo Salvador – Consejo Directivo de A3e

10:30 – 10:45 AYUDAS DISPONIBLES EN MATERIA DE EFICIENCIA ENERGÉTICA Y EERR. D. Francisco Azara – AZIGRENE CONSULTORES

10:45 – 11:15 TALLER SOBRE TRAMITACIÓN DE AYUDAS. Dña. María Ávila – LETTER INGENIEROS

11:15 – 11:45 PAUSA – CAFÉ

11:45 – 12:30 CASOS DE ÉXITO

— Sistemas de Gestión Energética en hoteles. D. Vicente Ros – BUREAU BERITAS

— HOTEL EN BENIDORM

12:30 – 13:00 DEBATE – MESA REDONDA

13:00 – 14:00 VISITA GUIADA POR ALTEA

14:00 – 16:00 COMIDA-NETWORKING

Para asistir a esta jornada gratuita, es necesario cumplimentar el formulario de inscripción en la web de A3e o solicitar la inscripción vía mail a administracion@asociacion3e.org.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X