Dudas para integrar tu Sistema de Monitorización Energética

En este post os dejamos simplemente un extracto del comentario de agradecimiento que hizo un empresario industrial de éxito a uno de nuestros partners… 🙂

 

Como bien sabes, mi negocio es muy importante para mí y por eso siempre tomo mis decisiones considerando mi BIS conectado al ERP con sus CRM, HRM y FRM correspondientes. En la planta de producción, aunque descartamos implantar un potente DCS, hay un SCM y un MRP en combinación con un MES y un SCADA, muy apropiados para la naturaleza industrial de mi negocio, en el que encaja perfectamente un GMAO. Aunque también tengo presente nuestro BMS para la zona de oficinas trabajando en tándem con el HVAC y el DRMS.

Pero el colmo ha sido aprovechar el AMR y el EMIS que ya teníamos implantados para incorporar el EMS que me propusiste, que se nutre no sólo de estos dos últimos sino de todos los sistemas anteriores para permitirme ser el rey de la eficiencia energética.

Ahora ya duermo tranquilo por las noches 😉   

 

Bueno realmente el comentario no fue así literal ni mucho menos, nos hemos tomado la licencia de añadirle alguna que otra sigla de más y hacerlo algo rimbombante 😉  …pero estarás con nosotros en que no vendría mal conocer el significado de todas las siglas que aparecen, puesto que Seinon es plenamente interoperable con muchos de estos sistemas, permitiéndote acceder a un nivel de gestión verdaderamente impresionante.

¡Contacta con nosotros y lo comentamos!

Leave a Reply

X