7 razones para NO ir a FOROGEn

Foro nacional gestión energética

Foro nacional gestión energética

La semana que viene, en concreto el martes 17 de noviembre, tiene lugar en Madrid I Foro Nacional de Gestión Energética. Se trata de un evento que contará con la presencia de grandes consumidores de energía que están aplicando con éxito medidas de monitorización energética.

El objetivo de FOROGEn, un encuentro entre profesionales del sector y empresas consumidoras de energía, es contribuir a generar conocimiento sobre buenas prácticas de gestión energética y acercar una serie de casos de éxito que sirvan como referencia a los asistentes al acto.

Como quedan pocos días para la celebración de este evento, desde Seinon te queremos hacer un pequeño resumen de lo que os perderéis si no asistís a este evento:

1. No quieres escuchar las experiencias de monitorización energética de empresas líderes como DHL, Eroski, Decathlon…contadas por ellas mismas. En este sentido, Fernando Pipó (Responsable de Patrimonio de DHL Express) nos contará como un hangar de aviones puede llegar a ser eficiente con la plataforma Seinon.

2. No quieres adquirir una visión más completa y global de gestión energética: compra de energía, implantación de novedosas soluciones tecnológicas, monitorización,…

3. No quieres presenciar las mesas redondas conducidas por grandes expertos, caracterizadas por el dinamismo y la interacción expositores-asistentes.

4. Renuncias a una amena sesión de networking que te dará la oportunidad de compartir experiencias y conocimiento con ponentes y asistentes.

5. Te quieres perder un gran evento que, en su primera edición, ha escogido un marco incomparable por su perfecta mezcla de belleza, espacios verdes y modernidad: el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid.

6. Te quieres perder las soluciones tecnológicas de varios de los patrocinadores de FOROGEn aplicadas a la eficiencia energética.

7. Para acabar, si no asistes a FOROGEn es que te quieres perder una entrega de premios a la eficiencia energética impulsada por A3E y que contará con el cómico José Boto como maestro de ceremonias, además de una pequeña sorpresa que te encontrarás si te pasas por el stand de Seinon.

¿Necesitas más información para convencerte de asistir a FOROGEn? Te invitamos a leer la entrevista que realizamos a Antonio López Nava, gerente de A3E y una de las personas que hay detras de la organización del foro.

 

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X