Este mes de noviembre Seinon estará presente, como empresa expositora, en Matelec, la feria más importante del sector eléctrico y energético de nuestro país, que tendrá lugar en IFEMA bajo el lema “transforming the way we build a Green World”. Están previstos más de 80.000 profesionales durante los 4 días de feria que se celebrará del 13 al 16 de noviembre en Feria de Madrid.

En esta ocasión los ejes temáticos versarán sobre la sostenibilidad, la innovación y la tecnología, lo que ofrece a Seinon el marco de referencia perfecto para presentar sus novedades, entre ellas, el nuevo SCADA online que vendrá a complementar al Sinóptico SCADA que Seinon venía utilizando hasta el momento.

El evento de periodicidad Bienal, se desarrolla amparado en el ePower&Building, lo que aumenta su capacidad de convocatoria, convirtiéndolo en el evento más importante del sur de Europa en relación a la industria del sector eléctrico, electrónico y de telecomunicaciones. En este salón, además de establecer contactos con otros expertos, y potenciales clientes, en un espacio dedicado para ello, se pondrá de manifiesto la creación de una gran plataforma comercial para impulsar el nuevo mercado de la Industria 4.0 y la transformación digital.

Matelec ofrecerá un gran escaparate comercial para la industria a través de:

  • puntos de encuentro profesionales.
  • programas de compradores con invitados nacionales e internacionales.
  • encuentros B2B entre oferta y demanda.

Uno de los intereses principales de asistir al evento es la diversidad de profesionales que se congregarán relacionados con el sector.

INFORMACIÓN RELEVANTE PARA EL VISITANTE

La feria tendrá lugar los días 13 a 15 de Noviembre en horario de 9:30 a 18:30 horas, el día 16 el cierre se producirá a las 16:00 horas.

Encontramos una amplia oferta de posibilidades a la hora de plantearnos ir a IFEMA, entre las que se encuentran: coche, avión, metro, autobús urbano-interurbano, taxi, cercanías-renfe, en el enlace se puede ver la combinación y el itinerario de cada una de ellas.

Para asistir tan simple como usar nuestra invitación profesional con el código: MA180000307ER

PRESENTACIÓN OFICIAL DEL NUEVO SCADA ONLINE SEINON

El miércoles 14 de noviembre a las 12:30, en el Box de Formación MATELEC INDUSTRY, dentro de la propia feria, tendrá lugar la presentación oficial del nuevo SCADA Online Seinon. Este complemento de Seinon, ofrecerá la posibilidad de disponer de un SCADA Online de sencilla programación con las características de los sistemas de control más avanzado, y todo perfectamente integrado con la plataforma de gestión energética.

En caso de no poder asistir a la presentación dispondremos de una demo en nuestro stand 6A09 situado en el pabellón 6.

Fotografía cortesía de: Jimmy McIntyre – Editor HDR One Magazine on VisualHunt / CC BY-SA

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X