Seinon Neotec 2015

Este viernes 11 de septiembre tiene lugar en Valencia la Jornada NEOTEC 2015, un evento concebido para que emprendedores y PYMES en proceso de desarrollo de ideas innovadoras puedan obtener financiación para darle impulso a esos proyectos tecnológicos.

Estos emprendedores y pequeños empresarios podrán presentar sus propuestas para recibir apoyo financiero del programa NEOTEC, que busca impulsar la innovación empresarial gracias a la inyección de capital riesgo en empresas de base tecnológica o innovadoras desde un punto de vista del inversor y de las Start-Ups.

Este evento, organizado por la Red de Institutos Tecnológicos de la Comunitat Valenciana (REDIT), el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI), CIERVAL y los Centros Europeos de Empresa e Innovación de Valencia, Castellón, Elche y Alcoy, servirá como presentación de la convocatoria de financiación 2015 de Programa NEOTEC, que finalizará el 6 de octubre.

Entre los ponentes invitados a participar en esta jornada, Seinon estará representado gracias a nuestro compañero y CEO Juan Vicente Pérez, al cual tuvimos la oportunidad de entrevistar recientemente. Juan Vicente formará parte de una mesa redonda junto a María José Tomás de CDTI sobre la inversión en nuevas empresas tecnológicas. 

En esta mesa redonda, el Director General de Seinon transmitirá a los emprendedores actuales que, desde su propia experiencia emprendedora, este tipo de programas de financiación son viables. Además, contará a los asistentes el caso de éxito que ha supuesto Seinon como empresa que se ha consolidado y se ha convertido en un referente en el sector gracias al buen hacer del grupo de personas que hay detrás y gracias al apoyo de unos inversores que creyeron en el proyecto.

Juan-Vicente-Pérez,-Director-General-de-Seinon

Este es el programa previsto para esta jornada de financiación de proyectos innovadores en el que se pueden consultar todas las ponencias y actividades confirmadas:

10.00 h. Bienvenida y presentación de la jornada NEOTEC 2015. 

Javier López Mora, Secretario General de CIERVAL.

Cristina del Campo, Directora General REDIT

Jesús Casanova, Director General CEEI Valencia

10.15 h. Iniciativas y apoyo en el ámbito regional.

Javier Mínguez, Jefe de Área de Empresas y Asociaciones de IVACE

10.30 h. Iniciativas y apoyo en el ámbito nacional.

María José Tomás, Dirección de Promoción y Cooperación de CDTI.

11.00 h. Experiencia y casos de éxito en la Comunidad Valenciana.

Ángela Pérez, Gerente Imegen.

11.15 h. Mesa redonda: “Impulso a la inversión en nuevas empresas tecnológicas

María José Tomás. Program INNVIERTE – CDTI

Juan Vicente Pérez. Socio fundador y Director General Seinon

12.00 h. Fin de jornada y Networking + Market Place EEN – SEIMED

**  De manera paralela a la clausura de la jornada y al Networking, tendrán lugar los encuentros bilaterales con CDTI para la revisión de propuestas y proyectos (bajo cita).

Para finalizar, os informamos de que NEOTEC 2015 es una jornada gratuita de libre acceso, por lo que podéis asistir sin ningún problema ni necesidad de inscribiros previamente. Tendrá lugar en la Sede Cierval, sita en la calle Hernán Cortés, nº 4 (Valencia, España).