El Centro de Congresos ‘Ciutat d’Elx’ acogió la Clausura de la 4ª edición del proyecto Operación Consolida de Jovempa Federación el pasado 9 de noviembre. Esta iniciativa ha estado dirigida jóvenes empresas de la provincia de Alicante y su objetivo es ayudarles en sus procesos de crecimiento y consolidación, a través de un programa formativo experiencial, según explican desde Jovempa.

En esta edición, Seinon ha participado junto a otras 15 empresas de la provincia y junto a otras empresas embajadoras de gran relevancia (Verne Group, Servigroup, Pikolinos, Juguetes Cayro, Mercadona, Erum-Acteco y Seur) que han contado su experiencia a los jóvenes.

Durante la clausura del programa, se celebró una mesa redonda que contó con una representación de los participantes y las empresas embajadoras. En esta mesa participaron nuestro socio-fundador, Gerardo Salvador, María Benavent, de Ágata Estudio y Miguel Martínez, de Zar Obras y Servicios. Como miembros de las empresas embajadoras estuvieron Rosana Perán, vicepresidenta de Pikolinos, Luis Consuegra, director provincial de Relaciones Externas de Mercadona y Mayte Rubio, Directora de Relaciones Institucionales, RSC y Desarrollo de Negocio Logístico de Seur Alicante.

Durante el debate, los participantes intercambiaron impresiones acerca de los problemas a los que se enfrentan las empresas en la provincia de Alicante. Asimismo, Seinon hizo especial hicapié en su ámbito de trabajo, poniendo de manifiesto los retos de la sostenibilidad y la importancia de reducir la huella de carbono de las empresas.

La noticia completa del evento puede verse aquí.