Presentación oficial seinon mega en Genera

Monitorización Energética Seinon

Monitorización Energética SeinonEmpieza hoy la feria Genera de Madrid, cita que hemos querido aprovechar como sabéis para presentar la nueva versión de Seinon, en un acto que tendrá lugar a las 5 de la tarde de mañana miércoles y que se centrará en dar valor a la figura del gestor energético, que para nosotros es el auténtico protagonista del ahorro energético en los clientes finales.

En lo que llevamos de año ya podemos hacer un análisis bastante bueno de las oportunidades que están surgiendo para este tipo de profesionales. Con el enorme mercado de contadores eléctricos digitales desplegados por toda España, con unos precios en aumento constante y con cambios bruscos en la normativa, se está produciendo una necesidad imperiosa de utilizar bien todos estos recursos en pos de optimizar los consumos y efectuar un uso racional de la energía.

Seinon se ha visto claramente influenciado por este tipo de cambios, y está suponiendo un antes y después en el día a día de muchos asesores energéticos que quieren realizar diversas tareas con varios clientes al mismo tiempo, tales como: monitorizar distintas variables energéticas (luz, agua, gas), programar alarmas, realizar informes de eficiencia energética… Pero no todo acaba con lo que se le ofrece con este producto, sino que hemos abierto nuestras puertas y escuchado las sugerencias de todos nuestros clientes para conformar una nueva versión, que en realidad no es la versión que a nosotros nos gusta, sino la que les gusta a nuestros clientes, ya que han sido ellos los que sugerencia tras sugerencia y crítica tras crítica nos han hecho mejorar todos estos aspectos que aquí enumeramos y que son mejoras respecto a la versión previa.

Seinon en tablets

  • Apariencia y usabilidad mejoradas.
  • Personalización integral de la plataforma haciéndola más sencilla de manejar.
  • Vídeo ayuda disponible desde los menús internos.
  • Mejoras del sistema de comunicación online con el soporte técnico.
  • Incrementos en la velocidad de respuesta.
  • Mejoras en la gestión de facturas e informes energéticos (Generación y guardado de facturas a partir de puntos de medida y cierres de facturación. Mayor diversidad de informes: monocups y multicups. Personalización de dichos informes con posibilidad de añadir distintos gráficos. Previsualizado y guardado de informes).
  • Evolución de los sistemas de representación de la información (Panel de control mejorado. Gráficas en euros y creación de históricos de suministros reales y simulados. Creación de gráficas rápidas y pre-generadas. Mayor agilidad en la representación y guardado de gráficos personalizados. Representación por cuarto de hora, hora, día, día de la semana, mensual y anual. Gestión de gráficos e informes por tabla y búsqueda de etiquetas por nombre)
  • Perfeccionamientos en la gestión de múltiples instalaciones y puntos de medida (Localización de instalaciones en mapa, búsquedas de puntos de medida por tags, nombre, descripción… Asignación de usuarios y permisos, así como creación de superusuarios)

Mañana en Foro Genera, cuando presentemos esta versión contaremos con Konery, uno de nuestros partners, para que nos cuente de primera mano como consigue con Seinon bajar los consumos energéticos de sus clientes y generar un retorno de inversión con un modelo de negocio basado en la eficiencia energética.

Esperamos poder veros a todos por allí y celebrar este nuevo hito en la historia de Seinon.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X