PACK AUDITOR

El Pack Auditor Energético Seinon es una herramienta ideal para todos aquellos gestores energéticos que realicen auditorías energéticas a cualquier tipo de empresa. Está compuesto por un equipo portátil único en el mercado que cuenta con dos analizadores de redes trifásicos en el mismo sistema. Esto permitirá monitorizar dos de los consumos principales y de manera simultánea de una industria o edificio. Cuenta también con dos entradas de impulsos para monitorizar consumos de agua o gas, una sonda de temperatura y humedad relativa. Además, viene provisto de comunicación 3G para que desde el primer momento el equipo tenga conexión con la plataforma Seinon. Así de fácil. 100% plug and play.

¿Quieres saber más sobre el Pack? Te llamamos.

¿Cómo has conocido el pack?

He leído y acepto la política de privacidad

Además, incluído en el pack dispondrás de una licencia como partner Seinon GIGA que permite obtener nuestros mejores precios desde el primer pedido junto con:

Equipo portátil

Comunicación vía GPRS con Seinon

2 Seinon Analyzer más 6 transformadores de intensidad de 400 y 600 A

Sonda de temperatura y humedad

Dos entradas de impulsos para medida de consumos de gas o agua

Coste de comunicación para un año

Seinon GIGA durante un año

Maleta para transporte

Todo con la posibilidad de poder ampliarlo con:

Personalización de la plataforma con la imagen de tu empresa

Licencia Seinon + 10 Descargas de Smart Meter Reader, lo que te permitirá realizar 10 auditorías energéticas en base a los registros históricos de un contador.