Seinon y la máquina del tiempo

Monitorización energética masiva en menos tiempo

“Somos presa del tiempo”…, parece una reflexión simple sin embargo describe en pocas palabras la situación profesional a la que nos enfrentamos día a día millones de trabajadores del mundo. Correos sin leer, llamadas por hacer, reuniones aplazadas,… “por falta de tiempo”.

Esta vorágine nos estresa, nos lleva a trabajar más para cubrir esa carencia tornándonos menos productivos, dedicando tiempo en tareas «basura» y no permitiéndonos tomar la mejor de las decisiones en muchos casos.

Monitorización energética masiva en menos tiempo

Hoy quiero romper una lanza a favor de todos los Responsables de Mantenimiento Energético que se enfrentan diariamente a la gestión de miles de datos dispares, provenientes de infinidad de instalaciones y fuentes.

En muchos casos, estos profesionales tienen que tomar decisiones inmediatas, correctivas y preventivas con muy poco margen de error.

Cuando algún familiar o amigo me pregunta ¿Qué vendéis en Seinon? les explico que vendo tiempo para los profesionales del sector energético. ¿Tiempo? ¿Habéis inventado la máquina del tiempo?

Por suerte o por desgracia no, pero lo que sí hemos desarrollado es una plataforma de gestión energética capaz de aunar, facilitar y gestionar infinidad de información proveniente de multitud de puntos diferentes de manera sencilla y eficaz.

Con esta herramienta en manos de un profesional se ahorrará tiempo mediante la gestión masiva de instalaciones por Jerarquías y Atributos, se automatizará informes y se detectará los principales focos para mejorar la eficiencia energética.

Permitirá monitorizar consumos en tiempo real, gestión masiva de CUPS, Benchmarking entre sedes, generar alarmas para detectar irregularidades e incluso realizar la implantación de un Plan IPMVP-EVO para calcular los costes de inversión – retorno en un proyecto.

Y todo accesible desde cualquier dispositivo con conexión a internet y desde una sola plataforma.

¿Necesitas tiempo? Contacta con nosotros e infórmate sin compromiso.

Gabriel Tomé, Ventas

 

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X